Publicidad

HA LOGRADO HUIR

Un hombre dispara a otro en un salón de juegos de Barcelona

Fuentes de la investigación han informado de que el hombre ha entrado en el salón recreativo de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) y tras intercambiar unas palabras con la víctima, le ha disparado. Aún se desconoce la gravedad de las heridas de la víctima.

Un hombre ha disparado a otro con un arma de fuego la tarde de este miércoles en un salón recreativo de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) y ha logrado huir. Según han informado fuentes de la investigación, el hombre ha entrado en el salón, en la avenida Pallaresa, y tras intercambiar unas palabras con la víctima, le ha disparado.

El herido ha sido evacuado consciente a un centro hospitalario, y todavía no ha trascendido qué gravedad revisten sus heridas, aunque se descarta que haya más personas afectadas.

Los Mossos están buscando al agresor y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la agresión, que ha tenido lugar sobre las 19.20 horas. Se desconoce si el arma utilizada en la agresión ha sido recuperada por la policía, que le está buscando por la zona.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.