HA LOGRADO HUIR

HA LOGRADO HUIR

Un hombre dispara a otro en un salón de juegos de Barcelona

Fuentes de la investigación han informado de que el hombre ha entrado en el salón recreativo de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) y tras intercambiar unas palabras con la víctima, le ha disparado. Aún se desconoce la gravedad de las heridas de la víctima.

Un hombre ha disparado a otro con un arma de fuego la tarde de este miércoles en un salón recreativo de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) y ha logrado huir. Según han informado fuentes de la investigación, el hombre ha entrado en el salón, en la avenida Pallaresa, y tras intercambiar unas palabras con la víctima, le ha disparado.

El herido ha sido evacuado consciente a un centro hospitalario, y todavía no ha trascendido qué gravedad revisten sus heridas, aunque se descarta que haya más personas afectadas.

Los Mossos están buscando al agresor y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la agresión, que ha tenido lugar sobre las 19.20 horas. Se desconoce si el arma utilizada en la agresión ha sido recuperada por la policía, que le está buscando por la zona.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.