Una persona inmersa en un proceso de desahucio se ha suicidado este miércoles en la localidad navarra de Santesteban. Se trata de un hombre de 59 años, que tenía una deuda por impago de alquiler de unos 4.200 euros, según han informado fuentes judiciales.
El hombre no había solicitado ayuda al servicio de intermediación que ofrece el Gobierno de Navarra para personas con problemas para pagar su vivienda.
El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Pamplona había dictado orden de desahucio que podía hacerse efectiva a partir de este miércoles. El fallecido vivía con su compañera sentimental.
Santistebán es una pequeña localidad navarra de 1.700 habitantes situada a 53 kilómetros de Pamplona.
Durante el inicio del acto de toma de posesión del nuevo fiscal superior de Navarra, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN), Juan Manuel Fernández, ha mostrado su pesar por este suceso.
Cartel a favor de parar los desahucios
Sofía Reguera es reconocida como hija de un terrateniente
Reclama un vehículo de su propiedad que fue inmovilizado y ahora es un coche patrulla
Detenidos tres asaltantes de locales de apuestas y salones de juego en Madrid
Detectado un brote de gripe aviar en una granja de gallinas de Lleida
A punto de llegar a junio el frío por fin se aleja de España
Un vídeo de pornografía infantil grabado en Cádiz levanta la polémica en Twitter
La Agencia de Protección de Datos tacha de tacha de falsas las imágenes
Una pitón de más de 100 kilos se pasea por las calles de Gijón
Una mujer y su bebé mueren durante el parto en Calatayud