Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
VIVÍA CON SU COMPAÑERA SENTIMENTAL

Se suicida en Navarra un hombre en proceso de desahucio por impago de alquiler

Se trata de un varón de 59 años. El Juzgado de Primera Instancia de Pamplona había dictado una orden de desahucio que podía hacerse efectiva a partir de este miércoles.

Cartel a favor de parar los desahucios Cartel a favor de parar los desahucios | Foto: EFE

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 28/11/2012 a las 14:52 horas

Una persona inmersa en un proceso de desahucio se ha suicidado este miércoles en la localidad navarra de Santesteban. Se trata de un hombre de 59 años, que tenía una deuda por impago de alquiler de unos 4.200 euros, según han informado fuentes judiciales.

El hombre no había solicitado ayuda al servicio de intermediación que ofrece el Gobierno de Navarra para personas con problemas para pagar su vivienda.

El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Pamplona había dictado orden de desahucio que podía hacerse efectiva a partir de este miércoles. El fallecido vivía con su compañera sentimental.

Santistebán es una pequeña localidad navarra de 1.700 habitantes situada a 53 kilómetros de Pamplona.

Durante el inicio del acto de toma de posesión del nuevo fiscal superior de Navarra, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN), Juan Manuel Fernández, ha mostrado su pesar por este suceso.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana