Publicidad

EN TORREMANZANAS (ALICANTE)

Un joven confiesa haber matado y descuartizado a su novia en Alicante

La Guardia Civil le detuvo en un recinto hospitalario, donde acudió lleno de magulladuras y sangre. La víctima era una joven rumana de 26 años.

La Guardia Civil detuvo anoche en Torremanzanas, Alicante, a un hombre de 36 años que ha confesado haber descuartizado a su novia horas antes. El homicida iba desnudo y lleno de magulladuras y sangre. Ya en el hospital, dijo que había matado a su novia y que, después, la había descuartizado.

El hombre fue detenido por la Guardia Civil esta madrugada en la Vila Joiosa tras acudir a un hospital y confesar que había matado a su pareja, a la que supuestamente había descuartizado, según han informado fuentes próximas a la investigación.

La causa la lleva el juzgado de instrucción número uno de San Vicente del Raspeig en funciones de guardia, que se inhibirá en las próximas horas a favor del número cuatro, que es el competente en casos de violencia sobre la mujer.

Según ha informado el TSJCV, la jueza ha confirmado que no existen antecedentes de violencia entre la pareja. Tampoco constan denuncias previas ante la Guardia Civil por parte de la víctima.

El detenido, que según el TSJCV se encuentra ingresado en un hospital, aún no ha sido puesto a disposición judicial. De acuerdo con la Guardia Civil, no se prevé que declare en el juzgado hasta este jueves.

Ante este nuevo crimen de violencia de género, distintas entidades han convocado diferentes concentraciones de repulsa. A las 12.00 horas, la Plataforma Feminista de Alicante ha convocado una concentración en la Plaza de la Montañeta de la capital alicantina. Igualmente se llevará a cabo en la localidad de Torremanzanas, mientras que Delegación de Gobierno la ha convovado a las 13.00 horas en la sede de Valencia y en la subdelegación de Alicante.

 

Publicidad