Guardia Civil

Publicidad

en la barriada de El Saladillo

Un hombre atrincherado hiere de un disparo a un guardia civil en Algeciras

Un hombre, que permanecía atrincherado en su vivienda, ha herido en una pierna un guardia civil. La Policía Local de Algeciras ha cortado las calles adyacentes al edificio en el que permanece el individuo.

Un agente de la Guardia Civil ha resultado herido en Algeciras (Cádiz) al recibir un disparo durante una intervención en la barriada de El Saladillo. Según han indicado fuentes del instituto armado, los agentes realizaban una operación en las calles Antonio Machado y Ponce de León de esta barriada cuando se ha producido un tiroteo en el que ha resultado herido en una pierna un guardia civil.

A las 10.30 horas un hombre permanecía atrincherado en su vivienda, que ha sido cercada por los agentes, y se han producido disparos. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Nacional, a quien compete esta zona, por lo que son varias decenas de agentes las que intervienen en este suceso. La Policía Local de Algeciras ha cortado las calles adyacentes a la vivienda en la que permanece atrincherado un individuo.

Publicidad