El poni atado en la rotonda

Publicidad

CIUDAD REAL

Un hombre ata a un poni a una rotonda para irse de bares en Valdepeñas

El hombre, que ya ha sido identificado por la Policía Local, ató al poni y una vez que salió del bar se montó sobre él y paseó por las principales calles de la localidad ciudadrealeña.

La Policía Local de Valdepeñas, una localidad de Ciudad Real, ha identificado a un hombre que ató un poni a una rotonda mientras pasaba el rato en un bar.

La imagen puede contener: una persona, exterior

Según fuentes municipales, la Policía ya le ha requerido la documentación y el caso se ha puesto en conocimiento del Seprona para que abra una investigación y lleve a cabo las medidas pertinentes, según informa el medio local El Eco de Valdepeñas.

Según testigos, el hombre, una vez que salió del bar, cogió al animal y se montó sobre él, tras lo cual paseó por las calles principales de la localidad como se puede apreciar en fotografías tomadas por los vecinos.

Vecinos de la localidad cuentan que no es la primera vez que ocurre. Aseguran que es habitual ver al poni atado a las puertas de varios bares esperando a que su dueño salga y cuentan que ha sido denunciado anteriormente por maltrato animal.

La imagen puede contener: una o varias personas y caballo

Publicidad