VALENCIA | ASESTÓ CUATRO CUCHILLADAS

VALENCIA | ASESTÓ CUATRO CUCHILLADAS

Un policía local apuñala a un hombre que podría haberle vendido preferentes de Bankia

El policía local se encontraba de baja por depresión y al parecer acusaba a la víctima de arruinarle ya que trabajaba en una entidad bancaria de la que compró preferentes. El agredido se encuentra estable en el hospital.

Un hombre de 38 años ha sido detenido tras asestar cuatro puñaladas a otro de 55 en un domicilio en Valencia, según han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía. El arrestado es un policía local de baja por depresión al que se le había retirado el arma reglamentaria, según han confirmado fuentes municipales

La agresión tuvo lugar sobre las 18.45 horas de este domingo en el domicilio de la víctima, ubicado en el distrito de Ruzafa, hasta donde acudió el presunto agresor, que sufre "problemas psiquiátricos", según han indicado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía. Según publican varios medios de comunicación, el agente está afectado por las participaciones preferentes de Bankia y la víctima es un extrabajador de esta entidad financiera, extremos que no han confirmado las fuentes policiales por estar "investigándose".

Tras una discusión entre los dos hombres, ambos españoles y que según las fuentes eran conocidos, el presunto agresor primero golpeó con una silla y después asestó cuatro cuchilladas a la víctima, que fue trasladada a un centro hospitalario por los agentes de la Policía Nacional. El agresor, que antes de estar de baja desempeñaba sus tareas en el distrito de Ciutat Vella, fue detenido sobre las 21.30 horas en su domicilio, situado en el distrito de Tránsitos de Valencia.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.