MALLORCA | DE NACIONALIDAD ALEMANA

MALLORCA | DE NACIONALIDAD ALEMANA

Fallece el hombre de 40 años que cayó desde el balcón de un hotel en Mallorca

El hombre, de 40 años y nacionalidad alemana podría haber caido intentando saltar de un balcón a otro del hotel en que se alojaba, situado en la zona de El Arenal, en Mallorca.

El turista de 40 años que la madrugada del jueves se precipitó desde del tercer piso de un hotel de la Platja de Palma, en Mallorca, ha fallecido finalmente.

El suceso tuvo lugar aproximadamente a las 3:35 horas, cuando el hombre cayó desde su habitación del hotel Ambos Mundos. Las causas aun se desconocen, pero todo parece indicar que pudo precipitarse cuando intentaba saltar de balcón a balcón. 

Al lugar de los hechos acudió una ambulancia de Soporte Vital Avanzado del 061, que le trasladó hasta el hospital de Son Espases, de Palma, donde falleció al no poder superar las heridas provocadas por la caída.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.