Coche de la Policía Local

Publicidad

ha quedado en libertad con cargos

Un hombre acuchilla en plena calle al hombre que asesinó a su hija de cuatro años en 1985 en Granada

El hombre de 54 años estuvo en prisión tras confesar el asesinato de la menor, que estuvo desaparecida varios días y cuyo cuerpo apareció en una finca con signos de violencia sexual y de tentativa de violación.

La Policía Local de Granada detuvo este viernes a un hombre de 70 años, que ha quedado en libertad con cargos, como supuesto autor del apuñalamiento a otro varón de 54 años en el transcurso de una reyerta en Granada.

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, el agredido presentaba heridas, golpes y cortes profundos en ambas manos y en el tabique nasal, de tal modo que necesitó de intervención médica urgente tras los hechos, que tuvieron lugar este pasado jueves.

Cuando llegó la unidad de Policía Local adscrita al Servicio de Seguridad Ciudadana, los agentes observaron cómo dos individuos forcejeaban entre ellos, así como "una navaja abierta y ensangrentada tirada en el suelo". El detenido amenazaba al herido diciéndole "te voy a matar", afirmando también que "le había intentado robar momentos antes".

Lo que parecía una reyerta normal en la calle, sin embargo, parece que se trata de una historia mucho más compleja. Según informa el diario local 'Ideal', la supuesta víctima de este altercado mató a la hija de cuatro años de su agresor en 1985, como él mismo confesó. La menor estuvo desaparecida unos días hasta que su cadáver apareció en una finca con signos de violencia sexual y de tentativa de violación.

La Audiencia de Granada condenó al asesino confeso, que era primo de la madre de la niña, a 40 años de prisión y a indemnizar a la familia con 12.000 euros, dinero que nunca llegó a pagar.

Publicidad