Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
UN MATRIMONIO DE TENERIFE

Hipotecan su casa para salvar un albergue felino con 305 gatos

Ante la falta de subvenciones, Julio y Araceli han hipotecado su vivienda para poder sacar adelante el albergue felino en el que trabajan. La pareja acoge 305 gatos.

Albergue felino ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 03/08/2012 a las 09:09 horas

Un matrimonio de Tenerife gestiona el último albergue privado para felinos de la isla. Un hogar que desde el año pasado no recibe ninguna ayuda pública. Sus propietarios han tenido que hipotecar su casa para no cerrar el centro.

Julio y Araceli, junto a tres voluntarios, sacan adelante este albergue  el cual cuenta desde un kínder hasta un hospital.

Ahora mismo el albergue acoge a 305 gatos. El mantenimiento mensual supera los 5.000 euros. Un presupuesto que se hace muy cuesta arriba para esta pareja por lo que han decidido hipotecar su piso por 50.000 euros.

El colapso en el albergue han hecho que no acepten más gatos si los dueños no se comprometen a cubrir sus gastos

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana