DIA DE LA MADRE | EL GASTO MEDIO ES DE 24 EUROS

DIA DE LA MADRE | EL GASTO MEDIO ES DE 24 EUROS

Libros, perfumes y 'cajas experiencia', los regalos más frecuentes para las madres

Como cada año, el primer domingo de mayo en España, las madres son las protagonistas. Los más pequeños optan por trabajos manuales para regalar en el Día de la Madre mientras que los adultos recurren a las compras. Las floristerías facturan este día el 20% de las ventas anuales.

Es el mejor día del año para homenajear a una madre. Como cada año, el primer domingo de mayo celebran junto a sus madres este día tan especial.

"Te quiero, mamá", es la frase más repetida del día, y para todos sobran los motivos.

Los más pequeños optan por trabajos manuales que llevan preparando semanas. Y los adultos tampoco se olvidan de homenajearlas aunque, para ellos, lo más fácil es recurrir a los comercios.

Este año, el gasto medio es de 24 euros, un 10% más que el año pasado. Aunque lo que se mantiene igual, son los perfumes: es el regalo más recurrido. Los libros y las cajas de experiencias también han aumentado las ventas. Unas ventas que han tenido un impacto económico de más de 200 millones de euros.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.