ALEGA QUE PERDIÓ SU EMPLEO POR SU INGRESO EN LA CÁRCEL

ALEGA QUE PERDIÓ SU EMPLEO POR SU INGRESO EN LA CÁRCEL

El hermano de Carcaño reclama a la Justicia una indemnización de 25.000 euros

El hermano de Miguel Carcaño, Francisco Javier Delgado, reclama a la Justicia una indemnización de 25.000 euros por haber perdido su empleo al ingresar en prisión.

Francisco Javier Delgado, hermano de Miguel Carcaño reclama a la Justicia una de indemnización de 25.000 euros por los daños causados al perder su empleo tras ingresar en prisión. Delgado que quedó absuelto como encubridor en el juicio en el que su hermano, fue condenado por asesinato de Marta del Castillo.

La noticia se confirma sólo unas horas después de saberse que los padres de Marta del Castillo tendrán que pagar las costas judiciales a Francisco Javier y Samuel Benítez. Los dos de los procesados por la desaparición y muerte de su hija, después de que éstos solicitaran a la familia la cantidad de 2.467 euros para poder pagar al abogado y procurador.

El próximo enero se cumplirán 5 años de la desaparición de la joven sin que aún se sepa dónde está su cuerpo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.