Ana Julia Quezada, pareja del padre de Gabriel Cruz

Publicidad

LA FAMILIA DENUNCIA ESTAR SIENDO PERSEGUIDA

La madre de Ana Julia insiste en que si cometió el crimen de Gabriel Cruz fue porque "Satanás se le metió en la cabeza"

Los familiares de Ana Julia dicen estar consternados por lo ocurrido en las últimas semanas y piden que se investigue lo ocurrido, porque confían en su inocencia.

El asesinato de Gabriel Cruz también ha causado conmoción en la República Dominicana, donde viven la madre y los hermanos de Ana Julia, la detenida por la muerte del pequeño.

Varios de sus hermanos ponen en duda que fuera capaz de cometer un crimen tan atroz y su madre ha pedido a las autoridades españolas que realicen una investigación profunda y si se determina que es inocente, que la liberen. Su hermana zanja cualquier implicación en la muerte del pequeño Gabriel: "No me lo creo", asegura.

La familia de Ana Julia vive en una humilde comunidad que ahora se ha convertido en el centro de las informaciones del país. Cuando Ana Julia volvía a República Dominicana, prefería no pasar por la zona para no tener que dar dinero a sus familiares.

Juana, su madre, insiste en un diario dominicano que si ha cometido el crimen es su responsabilidad. Además asegura que se enteraron de lo ocurrido por las redes sociales y la televisión e insiste en que si lo hizo fue porque "Satanás se le metió en la cabeza".

La familia de Ana Julia descarta además los rumores sobre la muerte de su hija en Burgos y están seguros de que fue un accidente.

Publicidad