Publicidad

MADRID | TRASLADADOS A DIFERENTES HOSPITALES

Heridos cuatro jóvenes de 20 años, dos de ellos muy graves, en un accidente en la M-40 a la altura de Pozuelo

Uno de los jóvenes presentaba politraumatismo y ha tenido que ser trasladado al hospital con pronóstico muy grave, y otro presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, fractura de antebrazo y muñeca. Otro de los ocupantes tiene pronóstico moderado, mientras que el conductor presentaba sólo contusiones.

Cuatro jóvenes de 20 años han resultado heridos en un accidente de tráfico en el kilómetro 43 de la M-40, a la altura de Pozuelo de Alarcón en dirección carretera de La Coruña, que está provocando grandes retenciones, ha informado un portavoz de 112 Comunidad Madrid.

En el accidente solamente hay un vehículo implicado que, al parecer, se ha salido de la vía y posteriormente ha volcado por causas que investiga la Guardia Civil. El turismo estaba ocupado por cuatro varones de 20 años que han resultado heridos, dos de ellos de carácter grave.

Tres de los ocupantes han tenido que ser rescatados por los Bomberos Comunidad de Madrid. Concretamente, uno de los jóvenes presentaba politraumatismo y ha tenido que ser trasladado al Hospital La Paz con pronóstico muy grave, y otro presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, fractura de antebrazo y muñeca, y ha sido trasladado muy grave al Hospital 12 de Octubre.

Otro de los ocupantes también ha sido trasladado al 12 de Octubre con pronóstico moderado, mientras que el conductor del vehículo --el único que no ha sido rescatado por los Bomberos-- presentaba contusiones y ha sido trasladado al Hospital Puerta de Hierro por el SUMMA con pronóstico leve.

Publicidad