Publicidad

EL FUEGO AFECTÓ A UNA HABITACIÓN

Un herido en el incendio de una pensión en Benidorm (Alicante) y 22 personas desalojadas

El fuego afectó a una habitación y a las plantas tercera y cuarta por humo. El incendio se inició por causas que se están investigando y como consecuencia del mismo un hombre de 65 años ha sido atendido por quemaduras en una pierna y en la cabeza y por inhalación de humo.

Un hombre de 65 años ha resultado herido por quemaduras en el incendio registrado en una pensión de Benidorm (Alicante), de la que han tenido que ser desalojadas de forma preventiva 22 personas, según ha informado el CICU y el Centro de Coordinación de Emergencias.

El incendio se inició por causas que se están investigando en una pensión en la avenida Limones de Benidorm. Como consecuencia del fuego, un hombre de 65 años ha sido atendido por quemaduras en una pierna y en la cabeza y por inhalación de humo y posteriormente ha sido trasladado en una unidad del SAMU al Hospital Marina Baixa de La Vila Joiosa.

Asimismo, la Policía Local tuvo que desalojar a 22 personas de forma preventiva, aunque posteriormente regresaron a la pensión. El fuego afectó a una habitación y a las plantas tercera y cuarta por humo. Los bomberos del Consorcio Provincial de Alicante finalizaron el servicio a las 04:17 horas.

Publicidad