Publicidad

CANARIAS | EL VEHÍCULO QUEDÓ VOLCADO DENTRO DEL AGUJERO

Un herido grave después de que su coche fuera engullido por un socavón en Las Palmas

Un hombre de 63 años ha sufrido heridas de carácter grave tras ser engullido su coche por un socavón de la calle a la entrada de una empresa del polígono industrial de Las Torres, en Las Palmas de Gran Canaria. El accidente se produjo en la calle Artenara, bajo la entrada de carga de una empresa de mobiliario de cocina, Fagosa.

Un hombre de 63 años resultó herido de carácter grave tras caer junto a un vehículo aparcado en un socavón que se produjo tras el hundimiento del margen de la vía en la Calle Artenara del Polígono de Las Torres de Las Palmas de Gran Canaria, según informó a Europa Press el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Imagen del vehículo dentro del socavón.

De esta manera, efectivos del cuerpo de bomberos de la capital se encargaron de rescatar al varón, que quedó atrapado en el fondo del socavón, estando consciente en todo momento.

Una vez rescatado, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) estabilizó al hombre, que presentó diversos traumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladando en ambulancia al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Otros dos vehículos inestables
Por su parte, el derrumbe se produjo en la zona de carga y descarga de una empresa localizada en la calle Artenara y también resultaron afectados otros dos vehículos, que no cayeron en el socavón, pero quedaron inestables.

Mientras, en estos momentos se procede al rescate de los vehículos, para lo que ha sido necesario cerrar la vía al tráfico, según informa el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, que explicó que en incidente también participa la Policía Local y Protección Civil.

Por el momento se desconocen las causas del hundimiento. Los operarios de Vías y Obras y de la compañía Emalsa analizarán la zona para determinar las causas y proceder a su arreglo.

Publicidad