Publicidad

HA SIDO IDENTIFICADA POR UNO DE SUS HERMANOS

Una de las heridas de gravedad en la fiesta de Halloween del Madrid Arena es menor de edad

La joven herida en la fiesta de Halloween celebrada en el Madrid Arena que se encuentra ingresada en estado muy crítico en el Hospital Doce de Octubre tiene 17 años, y ha tenido que ser identificada por uno de sus hermanos, ya que sus padres se encuentran estos días fuera de Madrid.

La joven herida anoche en la fiesta de Halloween celebrada en el Madrid Arena que se encuentra ingresada en estado muy crítico en el Hospital Doce de Octubre tiene 17 años, y ha tenido que ser identificada por uno de sus hermanos, ya que sus padres se encuentran estos días fuera de Madrid.

Imagen de la fiesta de Halloween en Madrid Arena

Fuentes de la investigación han confirmado que las tres mujeres fallecidas son Katia Esteban Casielles, nacida el 4 de octubre de 1994 en Madrid; Rocío Oña Pineda, nacida el 14 de julio de 1994 en Madrid; y Cristina Arce de la Fuente, nacida el 13 de marzo de 1994.

Otras fuentes han explicado que Katia Esteban ha sido trasladada al tanatorio de la localidad de Daganzo y que Cristina Arce ha sido trasladada al tanatorio de la M-30, después de que a ambos cadáveres se les haya practicado la autopsia.

Por su parte, el cadáver de Rocío Oña ha llegado a primera hora de la tarde al Instituto Anatómico Forense. La otra víctima es María Teresa Alonso Vinateo, nacida el 5 de abril de 1992 en Madrid, y se encuentra ingresada en estado crítico en la Fundación Jiménez Díaz, por heridas provocadas por el aplastamiento, según fuentes de la investigación.

Publicidad