Zona de Contraparada, Murcia

Publicidad

EN LA ZONA DE CONTRAPARADA, MURCIA

Herida una menor de 13 años tras saltar al río desde dos metros y golpearse con una roca

La joven se estaba bañando cuando decidió lanzarse desde una altura de dos metros al río, golpeándose con una roca, que le provocó que no se pudiera mover.

Una niña de 13 años resultó herida el pasado miércoles cuando saltó desde dos metros al río y se golpeó con una roca, en la zona de la Contraparada, en Murcia, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ocurrió sobre las 20.42 horas. A esa hora el 112 recibió varias llamadas alertando de la necesidad de sanitarios y equipo de rescate para sacar a una niña de 13 años que se había accidentado en el salto de la Contraparada, en la zona de El Azud, situado en la pedanía murciana de Javalí Nuevo.

La niña se encontraba bañándose en el río y saltó al agua desde una altura de unos dos metros, golpeándose con una roca al caer. No se podía mover.

Al lugar indicado acudió Policía Local de Murcia, bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Murcia y una ambulancia del Servicio Murciano de Salud, que trasladó a la menor al Hospital Morales Meseguer.

Publicidad