HA HABIDO 400 TERREMOTOS EN EL ÚLTIMO MES

HA HABIDO 400 TERREMOTOS EN EL ÚLTIMO MES

Un helicóptero sobrevuela la plataforma Castor para comprobar el funcionamiento de la planta

La intervención de los agentes se ha producido después de la investigación iniciada por la Fiscalía tras la cadena de seísmos para "comprobar cómo se encuentra la plataforma y su funcionamiento".

Un helicóptero de la Guardia Civil ha aterrizado a primera hora de la tarde en la planta del almacén subterráneo de gas natural Castor para "comprobar el funcionamiento de la planta", según han informado fuentes del Instituto Armado.

Sobre las dos de la tarde, miembros del servicio aéreo de la Guardia Civil, junto a varios agentes del cuerpo en Castellón, han llegado a la planta, situada a unos 23 kilómetros de la costa de Vinaròs.

Según las fuentes, los agentes han llegado para "comprobar cómo se encuentra la plataforma y su funcionamiento".

Fuentes cercanas a la investigación ha señalado que la llegada del helicóptero guarda relación con la investigación penal iniciada por la Fiscalía de Castellón para esclarecer los seísmos en el entorno del almacén subterráneo Castor, el de mayor magnitudeste viernes de 3,7 grados.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.