Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
LOS TRIPULANTES DEL SEGUNDO HELICÓPTERO ESTÁN CONSCIENTES

Buscan a un piloto en el incendio de Cortes de Pallás tras el accidente de dos helicópteros

Los servicios de Emergencias suspenden hasta este martes la búsqueda del cuerpo del piloto del primer helicóptero tras sufrir un accidente en las cercanías del embalse de Forata mientras que el piloto y el copiloto del segundo helicóptero se encuentran conscientes. Se desconocen las circunstancias de ambos accidentes.

  • Buscan a un piloto en el incendio de Cortes de Pallás
  • Los servicios de Emergencias buscan al piloto del primer helicóptero tras sufrir un accidente en las cercanías del embalse de Forata mientras que el piloto y el copiloto del segundo helicóptero se encuentran conscientes.
  • piloto
  • buscan-piloto-incendio-cortes-pallas
Video: antena3.com

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 02/07/2012 a las 22:45 horas

La búsqueda del cuerpo del piloto del helicóptero accidentado esta tarde mientras realizaba tareas de extinción del incendio declarado en la localidad valenciana de Cortes de Pallás, a la altura del embalse de Forata, se ha suspendido por la falta de luz y se reanudarán este martes al alba, según ha informado a Europa Press el Centro de Coordinación de Emergencias (CCE) y de la Delegación del Gobierno en la Comunitat.

Los buceadores del Cuerpo Municipal de Bomberos de Valencia y equipos GEO de la Guardia Civil se han trasladado hasta el lugar para rastrear el pantano de Forata, en la búsqueda del piloto, que era miembro de la BRIF de Daroca (Zaragoza). Asimismo, este martes se incorporará una unidad de la Unidad Militar de Emergencias (UME) a esta tarea coordinada por la Guardia Civil.

Además, esta tarde, el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, se ha trasladado al puesto de mando avanzado de Yàtova (Valencia) para interesarse por las labores de investigación de la búsqueda del piloto, según han informado a Europa Press, fuentes de la Generalitat.

El jefe del Consell realizará una visita privada este martes a los dos tripulantes heridos en el accidente de un segundo helicóptero en Sierra Martés, en la zona de Cortes de Pallás y a los familiares del piloto desaparecido.

Compartir en:
  • Foto de FasterBit

    #1 FasterBit Dos incendios separados que ocurren por dos causas distintas al mismo tiempo. Y encima los pillan con suma facilidad. A ver que tienen planeado construir por esas zonas.

    03/07/2012 a las 07:45
PUBLICIDAD