Publicidad

LLEVARÍAN CINCO AÑOS EN LA RÍA

Hallan restos de una posible tercera víctima del monje shaolín en la ría de Bilbao

Según ha sabido Espejo Público, los buzos de la Ertzaintza han encontrado restos humanos en la ría de Bilbao de la que podría ser la tercera persona asesinada por Juan Carlos Aguilar. Fue el presunto autor de los hechos quien confesó que había lanzado bolsas de plástico con huesos humanos.

Los buzos de la Ertzaintza han encontrado en la ría de Bilbao restos humanos de la que podría ser la tercera víctima del falso maestro shaolín, Juan Carlos Aguilar.

Según ha informado Espejo Público, los agentes habrían hallado durante la madrugada varias bolsas de plástico con restos que llevarían en la ría cinco años.

Esta cirscunstancia confirmaría que el presunto asesino de la nigeriana Ada y la colombiana Jenny habría cometido más crímenes, tal y como apuntaban las investigaciones. Fue el propio Juan Carlos Aguilar quien confesó en su declaración que había lanzado bolsas de plástico con huesos en la zona de Deusto de la ría de Bilbao. Por el momento, la Ertzaintza no ha dado ningún dato sobre el posible hallazgo.

Publicidad