EN UN POZO DE UNA FINCA DE ZAMORA

EN UN POZO DE UNA FINCA DE ZAMORA

Hallan restos humanos en Zamora que podrían ser de las desaparecidas en Madrid

La Policía ha hallado restos humanos en un pozo de una finca de San Vicente de la Cabeza que podrían ser los de la mujer dominicana y su hija. La finca está relacionada con el detenido y la búsqueda en Madrid de las dos víctimas ha sido suspendida.

La Policía Nacional ha suspendido sobre las 13:30 horas la búsqueda en un parque madrileño de la mujer dominicana y a su hija desaparecidas desde junio, cuyos cadáveres podrían corresponder a los restos humanos encontrados en un pozo de una finca de San Vidente de la Cabeza (Zamora).

Durante toda la mañana, agentes de diferentes unidades de la Policía han estado cavando algunos puntos del parque la Dehesa de la Villa, en concreto cerca de la calle profesor José García Santesmases y de la Facultad de Psicología de la UNED.

En la zona se ha desplegado desde primeras horas de la mañana un amplio dispositivo policial para llevar a cabo las tareas de búsqueda de los posibles cadáveres de ambas mujeres. Sobre las 13:30 los agentes han recogido el material con el que buscaban a las mujeres en el parque.

La finca de la localidad zamorana de San Vicente de la Cabeza en la que se han hallado restos humanos que podrían corresponder a los de la mujer dominicana y a su hija desaparecidas desde junio en Madrid está relacionada con el detenido, que era pareja de la madre de la menor.

Fuentes de la investigación han explicado que los restos hallados en el interior de un pozo tendrán que ser analizados para determinar si se trata efectivamente de Adolfina Puello y su hija Argelys, de 9 años, ambas de nacionalidad dominicana.

Según las fuentes, los restos humanos localizados han sido encontrados en el marco de las pesquisas que la Policía sigue sobre la desaparición de ambas mujeres y la detención de la pareja sentimental de la madre de la menor.

La localidad en la que han sido hallados los restos se encuentra al oeste de la provincia de Zamora, cerca de la frontera con Portugal. El caso de la desaparición de ambas mujeres recobró ayer actualidad tras conocerse que la Policía rastreaba en Madrid una zona de parque en busca de posibles restos de las mujeres tras la detención de la pareja de la mujer, que supuestamente confesó que las mató.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.