Miembros de la Guardia Civiles realizan sus labores en la zona cercana a la costa

Publicidad

LA GUARDIA CIVIL BUSCA NUEVOS CUERPOS

Hallan otro cadáver en Ceuta que eleva a 12 los inmigrantes muertos

La Guardia Civil ha localizado este jueves en la playa del Tarajal de Ceuta, el cadáver de un subsahariano, y que presuntamente corresponde a uno de los inmigrantes que participaron en el asalto masivo a la frontera.

Los agentes del Servicio Marítimo de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta han encontrado este jueves el cadáver de otro inmigrante subsahariano en aguas españolas, lo que eleva a 12 el número de muertos en la avalancha a la frontera de la ciudad autónoma la pasada semana.

El hallazgo se ha producido a las 17.15 horas a unos 20 metros de la orilla en la playa de El Tarajal, el mismo lugar donde fueron localizados los otros dos cadáveres que han llegado a aguas españolas. Los otros nueve han sido rescatados en Marruecos.

En esta ocasión, se trata también de un hombre de unos 25 a 30 años y carente de documentación para acreditar su identidad. Los agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil mantienen su dispositivo de búsqueda en el mar, tras la avalancha del pasado jueves en la frontera entre Marruecos y Ceuta que terminó en tragedia cuando los inmigrantes se lanzaron al mar para tratar de alcanzar a nado la costa de la ciudad autónoma española.

De los doce cadáveres rescatados, nueve aparecieron en aguas marroquíes y los otros tres en la playa del Tarajal, uno el pasado sábado y otro ayer, a los que se suma el hallado esta tarde.

Publicidad