Publicidad

LA POLICÍA INVESTIGA EL CASO

Hallan muertos en su vivienda de Cádiz a un padre y a su hija de 12 años

Todo apunta a que el padre podría haber matado a su hija para después quitarse la vida. Ha sido la mujer del hombre y madre de la niña quien ha alarmado de los hechos.

La Policía investiga la muerte de un hombre de 56 años y su hija de 12, que han sido encontrados fallecidos en su domicilio de Cádiz.

El suceso ha ocurrido la mañana del lunes en un segundo piso del número 38 de la avenida de Portugal de la capital gaditana.

Todavía no existe una versión oficial de los hechos pero todo apunta que el hombre, que era jefe de los serivicios de psiquiatría en el Hospital Militar de San Carlos en San Fernando, Cádiz, habría disparado contra su hija y luego se habría siucidado.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado el juez para ordenar el levantamiento de los cadáveres. También han llegado al piso bomberos, los servicios sanitarios y agentes de la Policía Nacional y Local, que ha cortado el tráfico en la calle, donde se han concentrado un centenar de vecinos.

En el momento de producirse los disparos, el padre y su hija estaban en una habitación, mientras que la madre estaba en otra. Ha sido ella la que ha dado la voz de alarma. Además ha prestado declaración durante toda la mañana ante la Policía Nacional.

Los cadáveres se encuentran en las dependencias del Instituto de Medicina Legal en Cádiz y el martes de les practicará la autopsia.

La Policía, que sigue investigado el caso, no tiene constancia de denuncias previas por maltrato familiar ni por violencia de género.

Publicidad