Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA ABUELA HA SIDO INGRESADA EN EL HOSPITAL CON VIDA

Hallan muertos a un niño de diez meses y su madre en su casa de San Javier

Las primeras investigaciones apuntan a que podrían haber muerto por una intoxicación por dióxido de carbono (CO2) originada por la mala combustión de un brasero, aunque no hay nada confirmado.

Hallan muertos a un niño de diez meses y su madre en su casa de San Javier ver el video
Video: antena3.com

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 27/12/2012 a las 16:12 horas

Un niño de diez meses y su madre han sido hallados muertos en su domicilio del municipio murciano de San Javier, al parecer sin signos de violencia, mientras que la abuela del bebé, que también estaba en la casa, tuvo que ser trasladada al hospital. 

Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el teléfono de emergencias 112 recibía anoche una llamada a las 22.10 horas, en la que un hombre alertaba de que hacía tres días que no tenía noticia de su expareja y su hijo de diez meses, y que se encontraba en la puerta de su domicilio, llamaba y no le abrían la puerta, pese a que las luces de la casa estaban encendidas. 

Hasta el lugar acudió la Policía Local de San Javier, que solicitó la presencia urgente de ambulancias con médico, ya que había encontrado al bebé y su madre muertos, mientras que la abuela aún respiraba. 

Una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud llegó al lugar donde, tras estabilizar a la abuela, la trasladó al hospital 'Los Arcos del Mar Menor'.

Según apuntan algunas fuentes, el bebé y la madre  podrían haber fallecido por una intoxicación por dióxido de carbono (CO2) originada por la mala combustión de un  brasero.

Al parecer, en la casa se ha encontrado un brasero, aunque es preciso confirmar la causa de los fallecimientos con las autopsias que se practiquen a los cadáveres.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana