La Orotava

Publicidad

INVESTIGAN LO OCURRIDO

Hallan muertos a un matrimonio y sus dos hijos en su casa en La Orotava

Los cadáveres de un matrimonio y sus dos hijos han sido localizados en una vivienda en el municipio de La Orotava (Tenerife), según han confirmado fuentes de la Guardia Civil. Los agentes habrían encontrado el cadáver del padre ahorcado, y el de las niñas, de 3 y 5 años, y la mujer en la cama tumbados.

Cuatro personas de una misma familia han aparecido muertas en su casa de La Orotava, en Tenerife, han informado fuentes de la Guardia Civil. Los investigadores no han hallado signos de violencia en las primeras diligencias abiertas tras hallar este lunes los cuerpos sin vida en una vivienda en la zona de la Cruz de los Martillos, han confirmado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

A la zona del suceso se han desplazado efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación. Se está a la espera del levantamiento de los cadáveres sin descartarse ninguna hipótesis. Las citadas fuentes han subrayado que la investigación se mantiene abierta y que los expertos siguen inspeccionando la zona para recabar datos complementarios a la autopsia que se practique a los cuerpos al objeto de determinar las causas concretas que rodean a este suceso.

La Guardia Civil ha hallado una nota manuscrita en la vivienda, según ha informado el alcalde de la citada localidad tinerfeña, Francisco Linares y al hombre, un brigada del Ejército de 45 años, ahorcado con una cuerda.

Los cuerpos sin vida de la mujer, de 32 años, y de las dos hijas menores de edad han sido hallados en otra habitación de la vivienda. Los cuatro miembros de la familia son españoles, según detalla Europa Press.

El alcalde del municipio en el que aparecieron los cuerpos ha indicado que se desconoce quién escribió la nota y que no se puede adelantar ninguna hipótesis. Linares ha afirmado que se trata de una familia "normal", sin denuncias previas por violencia de género, y que habían estado en una fiesta junto a sus hijos.

Ha señalado que al parecer no hay señales de disparos y ha destacado que se está a la espera de que la jueza proceda al levantamiento de los cadáveres.Aunque todas las hipótesis se mantienen abiertas, en principio y tras una primera inspección del lugar del suceso, los investigadores señalan que no se trataría de un nuevo caso de violencia machista. Con todo, los agentes siguen trabajando en la vivienda para recabar más indicios sobre lo ocurrido.

Publicidad