EN CATALUÑA

EN CATALUÑA

Un hombre mata a su mujer y sus dos hijos y luego se suicida en Castelldefels

Los cadáveres han sido encontrados por los Mossos d'Esquadra en su domicilio de Castelldefels (Barcelona). Las primeras hipótesis apuntan a que el hombre habría matado a su mujer y dos hijos para posteriormente suicidarse.

Un hombre ha matado supuestamente a su mujer y a sus dos hijos, ambos menores de edad, y posteriormente se ha suicidado en su casa de Castelldefels (Barcelona), según han informado fuentes cercanas al caso.

El hallazgo de los cadáveres se ha producido esta noche, después de que hacia las 20.45 horas los Mossos d'Esquadra han recibido un aviso informando de que había cuatro personas muertas en la vivienda de la familia, en Castelldefels, según ha indicado la policía catalana en un comunicado. 

Las primeras hipótesis de los investigadores apuntan a que el hombre habría matado a su mujer y a sus dos hijos y que posteriormente se habría suicidado, según han confirmado fuentes cercanas al caso. 

Tras recibir la llamada de alerta, los Mossos d'Esquadra se han desplazado a la vivienda y han comprobado que en el interior de la vivienda había una pareja muerta por arma de fuego, junto a sus dos hijos, menores de edad, también muertos por arma de fuego. 

Agentes de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Sur de los Mossos d'Esquadra han iniciado una investigación para tratar de aclarar las circunstancias de la muerte de estas cuatro personas de la misma familia. 

Por su parte, el juez encargado del caso ha ordenado el secreto del sumario. El Ayuntamiento de Castelldefels ha decretado para mañana una jornada de duelo debido a esta tragedia.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.