NO SE HA DESVELADO SU IDENTIDAD

NO SE HA DESVELADO SU IDENTIDAD

Hallan muerto a uno de los tres espeleólogos españoles desaparecidos en Marruecos

Los dos heridos han recibido primeros auxilios en el lugar y serán evacuados al hospital, pero no señalan cuándo. Al parecer, el espeleólogo fallecido se cayó en un acantilado de varios centenares de metros.

Uno de los tres españoles que se encontraban desaparecidos en las montañas del sur de Marruecos está muerto, según informaron las autoridades marroquíes a la agencia oficial de noticias marroquí, MAP.

Las fuentes no indican la identidad del fallecido. "Los equipos de rescate de la Gendarmería Real han podido socorrer esta tarde del sábado a dos de los tres espeleólogos españoles que se habían caído en un acantilado situado en la provincia de Uarzazate", indican las fuentes, que añaden que "desgraciadamente el tercer espeleólogo ha fallecido".

Además, apunta que los dos heridos han recibido primeros auxilios en el lugar y serán evacuados al hospital, pero no señalan cuándo. Al parecer, el espeleólogo fallecido se cayó en un acantilado de varios centenares de metros situado en la localidad de Tarmest, perteneciente al poblado rural de Iminulauen.

Las autoridades locales de la provincia de Uarzazate subrayan que los tres españoles, que según fuentes familiares poseían notable experiencia tanto en espeleología como en montañismo, no estaban acompañados de un guía profesional.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.