Publicidad

ACUDIÓ AL SERVICIO DE INFORMACIÓN PERO NO DENUNCIÓ

Hallan muerta a una mujer en Málaga junto al cuerpo de su expareja

Una mujer de 60 años ha aparecido muerta junto al cuerpo de su expareja de 58 años en Mollina, en Málaga. La fallecida contactó hace tres años con el Servicio de Información de la Mujer de Antequera, aunque finalmente no formalizó una denuncia.

La mujer de 60 años que ha sido hallada muerta junto al cuerpo de su expareja de 58 años en Mollina (Málaga) contactó en el 2012 con el Servicio de Información de la Mujer de Antequera, pero no formalizó una denuncia.

La consejera de Igualdad, María José Sánchez Rubio, ha confirmado en rueda de prensa que solo se produjo esa "toma de contacto" con el Servicio de Información de la Mujer, sin una denuncia posterior, aunque ha explicado que la Junta aún está a la espera de recibir más información sobre este caso.

Sánchez Rubio ha dicho que están "consternados por el caso terrible de violencia de género", ya que ha indicado que la mujer "ha muerto a manos de su expareja". Ha manifestado que esta situación pone de manifiesto que queda "mucho camino por recorrer" y ha animado a todas las mujeres, familiares o vecinos que conozcan casos de malos tratos a que denuncien.

La consejera ha lanzado un mensaje a estas mujeres de que "no están solas" y ha abogado por que todas las administraciones se pongan a su disposición para acabar con estos casos.

Publicidad