EN LA LOCALIDAD DE EL EJIDO

EN LA LOCALIDAD DE EL EJIDO

Hallan muerta a una mujer de 43 años en una pastelería en Almería

Un familiar fue quien encontró el cadáver, que presentaba signos de violencia. Podría tratarse de un robo, aunque se ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido.

Una mujer de 43 años ha sido hallada muerta en la noche de este sábado con "claros signos de violencia" en una pastelería de la localidad almeriense de El Ejido. Un familiar alertó al 112 del hallazgo del cuerpo sin vida en el establecimiento, situado en la calle La Rosa de la localidad. Al parecer, cuando el familiar llegó al lugar se encontró a la mujer "tumbada en el suelo y con un charco de sangre alrededor".

Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios del 061 y agentes de la Policía Local y Nacional, que han confirmado la muerte violenta de esta mujer y que se ha hecho cargo de la investigación.
En cuanto a las causas, el familiar que dio la voz de alarma relataba que podría tratarse de un robo, si bien se continúa investigando el suceso para esclarecer lo ocurrido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.