Publicidad

EL HOMBRE SE HABÍA LLEVADO A SUS DOS HIJAS EN COMÚN A UTRECHT

Hallan muerta en Holanda a una mujer de Sabadell y detienen a su exmarido

La Policía holandesa ha detenido al exmarido de una vecina de Sabadell que ha aparecido muerta en Utrecht. La Fiscalía de esa ciudad holandesa ha confirmado hoy que el cuerpo hallado en esta localidad holandesa corresponde a Sandra García Geraldino, una mujer dominicana que estaba desaparecida desde el pasado 31 de julio.

La Fiscalía de Utrecht ha confirmado hoy que el cuerpo hallado en esta localidad holandesa corresponde a Sandra García Geraldino, una dominicana residente en Sabadell (Barcelona) y que estaba desaparecida desde el pasado 31 de julio. "Con ayuda de las autoridades españolas se ha determinado la identidad del cuerpo encontrado. Este martes quedó claro que se trata de Sandra García Geraldino", señala la Fiscalía en un comunicado. La autopsia realizada hoy revela que al parecer la mujer, de 45 años, tuvo "una muerte violenta", agrega el Ministerio Público, que asegura que la investigación del caso continúa

La policía holandesa localizó el cuerpo de la vecina de Sabadell (Barcelona) que desapareció en Utrecht (Holanda) presuntamente asesinada a manos de su exmarido, que ha sido detenido.

La hermana y la hija de la fallecida han viajado a Utrecht para reconocer el cuerpo, según ha informado el Consulado en Barcelona de la República Dominicana, de donde es originaria la víctima.

La mujer, de 45 años y con nacionalidad española, acudió hace unos días a Utrecht, donde vivía su exmarido de nacionalidad holandesa después de que éste se hubiera llevado a las dos hijas de ambos.

Tras la desaparición el 31 de julio, la familia de la mujer denunció el caso ante las autoridades holandesas, que alertaron a los Mossos d'Esquadra, ha informado la policía catalana a Europa Press.

El consulado dominicano ha explicado que se ha puesto "a disposición de la familia" y se mantiene en contacto con la policía holandesa, los Mossos y el Ministerio de Exteriores español.

Publicidad