LAS PRIMERAS HIPÓTESIS APUNTAN A DELINCUENCIA COMÚN

LAS PRIMERAS HIPÓTESIS APUNTAN A DELINCUENCIA COMÚN

Hallan en Ceuta un zulo con armas y un banderín de Daesh

Entre las armas halladas en el zulo, según han informado fuentes de la investigación, habría pistolas y armas automáticas, además de un banderín de Daesh. El operativo que lleva a cabo la Guardia Civil continúa abierto.

Las primeras investigaciones apuntan a que el zulo con armas hallado en Ceuta, en el que se escondían pistolas y armas automáticas, está relacionado con la delincuencia común organizada, según han informado a fuentes de la investigación.

No obstante, la Guardia Civil, que lleva la investigación tras el hallazgo del zulo, no descarta aún ninguna hipótesis y está analizando el armamento encontrado. Entre el material aprehendido hay pistolas, armas automáticas y algún subfusil.

Además se ha encontrado en el escondite un banderín del Daesh, un elemento que analiza también la Guardia Civil. La operación continúa abierta.

EFE | Madrid | Actualizado el 08/04/2016 a las 09:01 horas

Los mas vistos

Becas Red Leonardo

Haz realidad tu proyecto científico o cultural

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.