Publicidad

SE INVESTIGA LAS CAUSAS

Confiesa el crimen el hijo del matrimonio hallado muerto en Tenerife

Los cuerpos fueron encontrados por el nieto de la pareja, hijo a su vez del otro fallecido. La Guardia Civil le está tomando declaración ya que presenta heridas y cortes en las manos y restos de sangre. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis sobre el suceso.

La Guardia Civil investiga la muerte de tres personas de la misma familia, cuyos cuerpos con heridas de arma blanca han sido encontrados en una vivienda de la localidad de Guaza, en el municipio tinerfeño de Arona.

Los cadáveres, según las fuentes, corresponden a un hombre de más de 70 años, identificado con las iniciales A.O.R., y a un matrimonio, uno de cuyos miembros es hijo del primero de ellos, han indicado las fuentes.

La Guardia Civil ha detenido al hijo del matrimonio y nieto del hombre. Así lo han informado fuentes de la investigación, que han precisado que los agentes le han arrestado tras tomarle declaración, ya que presentaba cortes en las manos y sangre.

Según ha explicado a los agentes, escuchó ruido en la casa y forcejeó con una persona que, tal y como les ha explicado, huyó. Ahora los investigadores tratan de corroborar esa explicación y buscan indicios y huellas de la persona que, según el interrogado, huyó.

Al parecer, A.O.R. tiene un negocio en la zona de Los Cristianos, según la Delegación del Gobierno. Las muertes se han producido por apuñalamiento y los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

Publicidad