MÁLAGA | violencia de género

MÁLAGA | violencia de género

Hallan los cadáveres de una pareja en su casa de Alhaurín

Las hipótesis que maneja la investigación sostienen que el hombre mató anoche a la mujer y posteriormente se ahorcó.  Pese a parecer un caso de violencia de género no había denuncias previas por maltrato en la pareja.

La Guardia Civil ha hallado los cadáveres de un hombre y una mujer en una vivienda de Alhaurín de la Torre (Málaga). Según han indicado fuentes cercanas a la investigación, las primeras hipótesis señalan que el hombre mató anoche a la mujer y posteriormente se ahorcó, por lo que todo apunta a un posible caso de violencia de género.

Los dos cuerpos fueron hallados en el salón de la casa, donde se supone que el hombre asesinó a su mujer y después decidió suicidarse.

Las fuentes han indicado que no se tiene conocimiento de que hubiese denuncias previas por maltrato. La pareja tenía una hija en común de seis años que en el momento de los hechos no se encontaba en la casa, sino que estaba con sus abuelos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.