HAY SEIS HERIDOS Y SEIS FALLECIDOS

HAY SEIS HERIDOS Y SEIS FALLECIDOS

Hallan el cadáver de la persona desaparecida en la explosión de la pirotécnica de Zaragoza

El cadáver de la persona que se encontraba desaparecida a causa de la explosión registrada ayer en la Pirotecnia Zaragozana ha sido localizado esta madrugada. con pronóstico muy grave está el joven de 25 años, ingresado en la UCI, donde también está una mujer. La otra persona más grave es otra mujer, que está ingresada con pronóstico reservado. Dos heridos están en observación, y otro ha sido dado de alta.

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido encontrado en torno a las cinco horas de esta madrugada junto a una granja que se encuentra cerca de las instalaciones de la empresa pirotécnica, según las fuentes de Emergencias.

Con esta víctima son seis las personas fallecidas por la explosión, que ha dejado también seis heridos, tres de ellos con lesiones muy graves, dos con pronóstico reservado y otro en observación en el servicio de Urgencias, que ya ha sido dado de alta. Los heridos son tres mujeres y tres hombres de edades comprendidas entre los 25 y los 57 años, según el parte médico hecho público por el Gobierno de Aragón.

Con pronóstico muy grave se encuentran el joven de 25 años R.E., ingresado en la UCI del Miguel Servet de Zaragoza, donde también se encuentra la mujer identificada con las iniciales S.L.C. La otra persona más grave, una mujer de 45 años, identificada con las iniciales A. L. C.,  está ingresada estable con pronóstico reservado en la UCI del hospital Clínico, también de la capital aragonesa.

Los otros tres heridos se encuentran en el Miguel Servet y son A. R. M., una mujer que está en observación en el servicio de Urgencias y los hombres P.M.M.C. y J.M.E, de 57 años, ambos ingresados en planta con pronóstico reservado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.