EL MÓVIL PODRÍA SER EL ROBO

EL MÓVIL PODRÍA SER EL ROBO

Hallan el cadáver de una anciana atada y amordazada en su casa en Bilbao

Los familiares habían dado aviso a la policía de que la mujer no abría la puerta de su casa y tampoco cogía el teléfono. Los agentes han acudido al domicilio y al abrir la puerta se han encontrado a la anciana sin vida y con signos de violencia.

Una anciana de 81 años de edad ha aparecido muerta, con signos de violencia, en su vivienda del centro de Bilbao. La mujer estaba amordazada y maniatada, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno vasco.

El cuerpo sin vida ha sido localizado en la calle Gordóniz de la capital vizcaína, después de que una mujer avisara antes de las siete de la tarde a la Ertzaintza de que no podía acceder al domicilio.

Efectivos de Bomberos y de la Policía autonómica vasca se han desplazado al lugar, y han accedido al interior del inmueble, donde se encontraba la mujer muerta, amordazada y maniatada. Al parecer, el móvil ha podido ser un asalto para robar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.