HABÍA RECIBIDO GOLPES EN LA CABEZA

Hallan el cadáver de una mujer en una alcantarilla de Pinto

Lo encontraron operarios del ayuntamiento de Pinto mientras realizaban labores de mantenimiento en una alcantarilla. El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición.

Video: antena3.com

Beatriz Solano  |  Madrid  | Actualizado el 28/02/2012 a las 22:55 horas

Los operarios del Ayuntamiento de Pinto encontraron la pasada madrugada el cuerpo, mientras realizaban labores de limpieza en una alcantarilla cercana a un colector. Pertenece a una mujer de unos 30 años y se estima que llevaba allí entre uno y tres meses.

El hallazgo se produjo en la calle de la Cañada Real de la Mesta, en una cloaca próxima a la autovía A-4. Inmediatamente comunicaron los hechos a la Guardia Civil. A continuación el juez de autorizó el levantamiento de los restos que fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense.

Los exámenes iniciales han permitido saber que el cuerpo presentaba golpes en la cabeza. Se espera que mañana se conozcan los resultados de las pruebas de ADN para confirmar la identidad de la fallecida. Ahora la Guardia Civil coteja las pruebas obtenidas con las denuncias de mujeres desaparecidas presentadas en los últimos meses.

Compartir en: