Publicidad

ANDALUCÍA | EL VEHÍCULO LLEVABA VARIOS DÍAS APARCADO EN LA CALLE

Hallan el cadáver de un hombre en el maletero de un coche en Huelva

Un cadáver ha sido encontrado en el interior del maletero de un vehículo aparcado junto a la Avenida de Andalucía, en Huelva.Los vecinos dieron aviso a la Policía local del fuerte olor que desprendía el automóvil. Se baraja que el coche fuera propiedad del fallecido, y que hubiera sido robado.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos municipal hallaron a última hora de la noche de este miércoles el cadáver de un hombre, de entre 30 y 40 años, en el interior del maletero de un coche, que llevaba varios días aparcado en la calle La Granada de Riotinto, junto a la Avenida de Andalucía en la capital onubense.

Fueron los vecinos los que avisaron a la Policía Local de Huelva ante el fuerte olor que procedía desde el vehículo, que "nadie de la zona conocía y que llevaba varios días aparcado en la citada calle", según han informado fuentes municipales.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional, que ya se han hecho cargo de la investigación, y que ordenó la retirada del vehículo para la realización de la autopsia del cadáver e investigar los hechos.

La Policía baraja la hipótesis de que el coche fuera propiedad del fallecido, que podría llevar varios días muerto debido al estado del cadáver, así como que el vehículo haya sido robado.

Publicidad