Vista general del Hospital universitario de La Paz en Madrid

Publicidad

no descarta ninguna hipótesis, incluido el suicidio

Hallan el cadáver de un hombre en el hueco de un ascensor del hospital La Paz de Madrid

El cadáver, vestido con ropa de calle, ha sido localizado al fondo del hueco del ascensor, tendido boca arriba. Según ha informado la policía, el hombre lleva entre uno y dos días fallecido.

El cadáver de un hombre de entre unos 50 y 60 años, que lleva entre uno y dos días fallecido, ha sido hallado esta mañana en el hueco de un ascensor del hospital La Paz, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El cadáver, vestido con ropa de calle, ha sido localizado al fondo del hueco del ascensor, tendido boca arriba, sobre las 9.00 horas de este martes cuando los trabajadores de mantenimiento del hospital han dado el aviso al detectar la presencia del cuerpo, han indicado las mismas fuentes.

De la investigación del suceso se ha hecho cargo el grupo quinto de homicidios, que no descarta ninguna hipótesis, incluido el suicidio, han dicho las mismas fuentes, que han precisado que el cuerpo desprendía un fuerte olor.

La revisión del ascensor del hospital se ha llevado a cabo debido al aviso en la noche del lunes de un ruido en el elevador, ha informado por su parte el hospital La Paz en un comunicado. A las 11.30 horas el juez ha procedido al levantamiento del cadáver, han indicado también desde el centro sanitario.

Publicidad