Publicidad

UNA MUJER DE MEDIANA EDAD

Hallan un cadáver tras extinguir el incendio de un edificio abandonado en La Coruña

Varios minutos después de comenzar las tareas de extinción, un vecino del inmueble alertó a los bomberos de que podía haber alguien en el interior del edificio. Tras iniciar la búsqueda, hallaron un cadáver calcinado. Se investiga la causa del incendio, aunque en el interior del bloque había muchos enseres como colchones, madera y todo tipo de objetos de alta carga térmica.

Un cadáver ha sido hallado por los bomberos de La Coruña mientras sofocaban un incendio que ha devastado un edificio abandonado en las afueras de la ciudad, informan fuentes del cuerpo de bomberos. El aviso del fuego se produjo sobre las 12:50 horas y, cuando los bomberos llegaron a la zona del Portiño, en San Pedro de Visma, "ya estaba muy avanzado".

Varios minutos después de comenzar las tareas de extinción, una persona -que aseguró que vivía allí- alertó a los bomberos de que podía haber alguien en el interior del inmueble. Tras iniciar la búsqueda hallaron un cadáver calcinado que, según fuentes presenciales, se corresponde con una mujer de mediana edad. Los bomberos no han podido precisar la causa del incendio pero han explicado que en el interior del edificio abandonado había muchos enseres como colchones, madera y todo tipo de objetos de alta carga térmica.

Publicidad