LA VÍCTIMA VIVÍA SOLA

LA VÍCTIMA VIVÍA SOLA

Hallan el cadáver de una anciana con signos de violencia en su casa de Reus

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de una anciana de 84 años en su casa de Reus (Tarragona), en la que vivía sola a pesar de tener familia. La víctima presentaba sangre en la cara y estaba en su dormitorio, muy revuelto. Se cree que llevaba fallecida varios días.

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una anciana de 84 años, cuyo cadáver ha sido encontrado este lunes en su casa de Reus (Tarragona), con signos de violencia, han informado fuentes próximas al caso. Los indicios apuntan a que víctima, que presentaba sangre en la cara y que estaba en su dormitorio, muy revuelto, llevaba fallecida hacía días.

La víctima tenía familia, pero vivía sola en esta vivienda del barrio de Sant Bernat Calbó de Reus. La investigación está en una fase muy incipiente y, según los Mossos d'Esquadra, todas las líneas de investigación están abiertas para aclarar las circunstancias de esta muerte.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.