Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
UN DETENIDO | EL MÓVIL PODRÍA SER UN ROBO

Hallan el cadáver de un abogado que estaba desaparecido en el maletero de su coche

Un ciudadano alemán de 50 años ha sido detenido por la Policía por su supuesta relación con el hallazgo en Málaga del cadáver del abogado Salvador Andrés Reina en el maletero de su coche, después de que hubiera desaparecido en extrañas circunstancias el pasado fin de semana.

Miembros de la Policía Nacional inspeccionan los alrededores del coche Miembros de la Policía Nacional inspeccionan los alrededores del coche | Foto: EFE

EFE  |  Málaga  | Actualizado el 08/03/2012 a las 19:38 horas

El vehículo ha sido localizado esta mañana cuando estaba estacionado en las inmediaciones de la estación de autobuses de la capital malagueña, y el cadáver presentaba evidencias de haberse producido una muerte violenta, ha informado la Comisaría provincial de Málaga en un comunicado.

Fuentes policiales han precisado que el móvil del suceso podría ser el robo, ya que al parecer el supuesto autor, del que se desconoce si había sido cliente o conocido del abogado, acudió a su despacho el pasado viernes y posteriormente le podría haber obligado a extraer dinero de varias cuentas bancarias.

La desaparición fue comunicada a la Policía el sábado, y las investigaciones, que continúan abiertas, se saldaron con la detención ayer de P.R.B. y con la localización del vehículo esta mañana, han añadido las citadas fuentes.

Por su parte, el Colegio de Abogados de Málaga ha señalado en un comunicado que Salvador Andrés Reina "ha sido asesinado cumpliendo con sus obligaciones como abogado, atendiendo en su despacho a un desconocido que resultó no ser un cliente, sino un ladrón y un asesino".

El Colegio ha expresado su "cariño" a la familia, los compañeros más cercanos y a los amigos del fallecido y ha agradecido el trabajo "intensísimo" de la Policía "para resolver este execrable crimen y para la detención del presunto autor".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana