Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
En el vertedero de Valdemingómez (Madrid)

Hallan la cabeza y los brazos de la mujer descuartizada en Sanchinarro

Un tercer grupo de restos humanos que podrían pertenecer a la mujer que fue hallada descuartizada junto a unos contenedores de Sanchinarro han sido localizados en el vertedero de Valdemingómez. Corresponden a la cabeza y a las dos extremidades superiores.

Encuentran nuevos restos humanos de una mujer ver el video

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 10/12/2012 a las 21:40 horas

Empleados municipales de la limpieza han localizado este lunes en el vertedero de Valdemingómez (Madrid) un tercer grupo de restos humanos que supuestamente pertenecen a la mujer que fue hallada descuartizada y en avanzado estado de descomposición junto a unos contenedores del madrileño PAU de Sanchinarro, según han informado fuentes policiales.

El tercer grupo de restos humanos, que corresponden a la cabeza y a las dos extremidades superiores, han sido encontrados esta mañana, más de 24 horas después de que se encontrara el segundo grupo de restos, que correspondían a las vísceras intestinales y otro órgano importante del cuerpo.

Este segundo grupo fue encontrado a la altura del número 1 de la calle Arroyo de Pos, muy cerca de la calle Ana de Austria donde se hallaron los primeros, correspondientes a las piernas y el tronco de una mujer de mediana edad de raza blanca.

Cuando se encontró el segundo grupo de órganos, la basura ya había sido recogida en el barrio. Los agentes de la Policía Científica y del Grupo VI de Homicidios, se personaron en el lugar y se desplazaron al vertedero de Valdemingómez, donde no han hallaron más restos humanos. Finalmente, este tercer grupo de restos se ha encontrado en este lugar.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana