Dos de los cachorros abandonados

Publicidad

TIENEN POCOS DÍAS DE VIDA

Hallan en Albacete a tres cachorros abandonados en un contenedor con las patas mutiladas o partidas

La organización San Francisco de Asís ha informado de que los veterinarios no han podido hacer nada por conservar sus patas, aunque aseguran que al ser tan pequeños "se acostumbrarán a andar con tres patitas y harán vida normal".

Una asociación de Albacete ha conseguido salvar la vida de tres cachorros que habían sido abandonados con tan solo tres días de vida en un contenedor en Hellín. La organización San Francisco de Asís ha informado de que encontraron a los perros con las patas mutiladas o partidas, y que además uno de ellos tenía la mandíbula rota.

La organización, dedicada a la defensa de los animales, ha comunicado que los veterinarios no han podido hacer nada por conservar sus patas, aunque aseguran que al ser tan pequeños "se acostumbrarán a andar con tres patitas y harán vida normal".

A través de su página de Facebook han pedido colaboración económica debido a que los gastos veterinarios van a ser bastante altos. Además, hacen un llamamiento a todo aquel que quiera adoptar a los tres cachorros, que "necesitan mucho cariño".

Recientemente han publicado un vídeo en el que muestran la recuperación de los cachorros.

Publicidad