El hombre pudo disparar a la mujer y luego suicidarse

El hombre pudo disparar a la mujer y luego suicidarse

Hallados los cuerpos sin vida de un matrimonio en un domicilio de Paterna

La Policía Nacional ha hallado los cuerpos sin vida de un matrimonio en un domicilio de la localidad valenciana de Paterna. Es el tercer caso de violencia de género en un solo día.

Jornada negra con tres casos de violencia de género. El último caso se ha producido en Paterna, Valencia, donde un hombre ha matado a tiros a su mujer y después se ha quitado la vida.

El suceso se ha producido en la calle Enric Valor del municipio de Paterna. En torno a las 15,30 horas, se escucharon unos disparos. Se da la circunstancia de que la vivienda, donde han ocurrido los hechos, se encuentra muy cerca de una comisaria de la policía, por lo que los agentes acudieron de forma inmediata, al escuchar varios disparos.

En la calle han visto a unos niños, hijos de la pareja, que han contado que sus padres estaban discutiendo, y al entrar al domicilio han encontrado los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad española y 37 años de edad.

A primera hora de la mañana se conocía que un hombre con antecedentes por violencia de género, ha asesinado a su ex mujer y a su actual pareja en Valladolid. El hombre había tenido una orden de alejamiento pero esa orden no estaba en vigor. El arrestado, de 48 años y cuyas identidad responde a las iniciales O.O, se ha declarado autor de los hechos.

En Bilbao, un hombre ha acuchillado a su expareja, que en principio sólo ha sufrido heridas leves, y luego se ha arrojado a las vías del tren y ha fallecido al ser arrollado por un convoy. El suceso ha ocurrido en el barrio bilbaíno de Bolueta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.