Publicidad

CASTELLÓN | SE ENCONTRABA A LA ESPERA DEL JUICIO

Hallado muerto en su celda el policía acusado de matar a la abogada Rosa Cobo

El policía local de Granada Miguel Folgoso acusado de matar a golpes a su abogada ha sido hallado muerto en su celda de la prisión de Albocàsser (Castellón). Folgoso se encontraba a la espera de que saliera el juicio por el crimen después de que las imágenes del garaje de la abogada desmontaran su versión de los hechosl demostrando la premeditación del asesinato. El agente utilizó su propio cinturón para ahorcarse.

Miguel Folgoso Olmos, el policía local de Granada acusado de matar a golpes con su porra a la abogada granadina Rosa Cobo, ha sido hallado muerto en su celda de la cárcel de Albocàsser (Castellón) tal y como aseguran fuentes penitenciarias.

El agente terminó con la vida de la letrada tras obsesionarse con ella porque creía que estaba del lado de su ex mujer durante el procedimiento de divorcio. En su declaración inicial Folgoso aseguró que no quería matarla, tan sólo secuestrarla para que le ayudara a recuperar a su hija. Sin embargo, las cámaras de seguridad del garaje de la abogada donde se produjeron los hechos muestran como el agente esperaba a su víctima en el coche para asaltarla por sorpresa y golpearla hasta su muerte.

A la espera de que saliera el juicio contra él en la Audiencia Provincial de Granada por el asesinato de la letrada Miguel Folgoso Olmos ha aparecido ahorcado en su celda. Fuentes del caso aseguran que para efectuar su cometido recurrió a su propio cinturón.

Publicidad