EN BUSCA DEL VECINO MILLONARIO

EN BUSCA DEL VECINO MILLONARIO

Un habitante de Monzón acierta el Gordo de la Primitiva y se embolsa 5.536.018 euros

Todavía se desconoce la identidad del agraciado, que hace todo lo posible para permanecer en el anonimato. El pequeño pueblo de Huesca desespera por desvelar el mayor dilema de los últimos tiempos.

Los tejados de Monzón esconden un multimillonario. El ganador del Gordo de la Primitiva vive en el pequeño pueblo de Huesca. "¿Quién será?", se preguntan en el pueblo.

El ganador sin cara ni nombre se ha embolsado 5.536.018 € al acertar seis números. La carnicería no registra movimientos de altura que puedan hacer sospechar.

La búsqueda del afortunado va directo el estanco de Loterías y Apuestas del Estado. "No sé quién es pero sé que lo conozco", aseguran en el establecimiento.

En el pueblo esperan que pronto se esclarezca el gran dilema de los últimos años, para poder felicitar a su vecino multimillonario.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.