Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SE DISPARAN LOS ROBOS A VIVIENDAS

Las habitaciones del pánico, seguridad en los hogares cada vez más común

El número de asaltos a viviendas se ha disparado. Esa situación ha llevado a muchas personas a construir dentro de su hogar espacios más seguros. Son las conocidas como habitraciones del pánico.

Las habitaciones del pánico, cada vez más usadas ver el video
Video: antena3.com

Ángeles Pelayo  |  Madrid  | Actualizado el 05/04/2012 a las 10:08 horas

Estos fortines privados ya no son cosa de excentricidades o superproducciones de Hollywood. Las puertas pesan casi cien kilos. Con un pequeño gesto, los baños y las habitaciones se blindan por completo. Una vez dentro, una pantalla táctil comunica con el exterior. Es el ojo que todo lo ve.

En los tres últimos años, los asaltos a casas se han disparado más de un 20%, unos 40 robos por cada 10.000 viviendas. En muchas ocasiones, los delincuentes prefieren robar con los dueños de la casa dentro. Consiguen de forma más fácil dinero, joyas o incluso las claves de las tarjetas de crédito.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana