Mensaje en Twitter de la Guardia Civil

Publicidad

CON MOTIVO DEL VERANO

La Guardia Civil vuelve a hacer gala de su humor para advertir de los riesgos de publicar nuestras vacaciones en las redes sociales

Con una divertida imagen en Twitter, la Guardia Civil advierte de que informar sobre el lugar y las fechas de nuestras vacaciones pueden ofrecer demasiadas pistas a posibles ladrones, que aprovechan la época estival para robar en casas vacías.

La Guardia Civil ha vuelto a utilizar las redes sociales en clave de humor para advertir a la sociedad de posibles peligros.

Esta vez, con motivo de la época estival, los agentes advierten de los riesgos que puede tener el hecho de publicar en las redes sociales el lugar y la fecha de nuestras vacaciones.

Es común compartir con nuestros seguidores los momentos de relax y diversión a través de fotografías y textos en los que, sin quererlo, damos demasiada información sobre nuestro paradero y sobre hasta cuándo estarán vacíos nuestros hogares, algo muy valioso que puede servir de pista para posibles robos.

Con una divertida fotografía en la que señalan que "estudios recientes comprueban que uno puede ir y volver de cualquier lugar perfectamente sin publicarlo", la Guardia Civil trata de hacer llegar esta información a los usuarios de Twitter, donde la publicación ha sido compartida más de 200 veces.

Publicidad