Publicidad

ANTENA 3 NOTICIAS FUE PIONERA EN EL USO DE LA APLICACIÓN

La Guardia Civil y la Policía tratan de acercase a la sociedad a través de 'Periscope'

Primero entraron con mucho éxito en las redes sociales, y ahora se unen a una herramienta con la que intentan acercarse más a la sociedad. La Policía y la Guardia Civil se han estrenado en 'Periscope', una aplicación en la que Antena 3 Noticias ha sido pionera en la retransmisión de informativos.

A través de 'Periscope', podremos -desde este jueves- ver cómo trabajan los agentes de policía y los guardias civiles. Y una de las primeras imágenes ha sido un izado de la bandera española en un cuartel de Madrid que se ha podido ver desde cualquier lugar del mundo.

O la actividad de una patrulla de la Guardia Civil encargada de mujeres y menores, que hace el seguimiento de una víctima de malos tratos. Para no ponerla en una situación incómoda se encuentran con ella en un parque.

También se puede seguir la vigilancia aérea sobrevolando la ciudad desde un helicóptero. Esta ha sido sin duda la trasmisión más seguida este jueves y la que ha despertado más curiosidad entre los tuiteros.

Y desde el perfil de la Policía, el más seguido de un cuerpo de seguridad del mundo, hemos visto también imágenes de la Cañada Real, el 'supermercado de la droga' en Madrid.

Junto a la Guardia Civil y la DGT, suman más de dos millones y medio de seguidores que no sólo leerán mensajes. También podrán verles cada día en plena acción.

Publicidad