Publicidad

LA GUARDIA CIVIL DE CÁCERES

La Guardia Civil pide la colaboración ciudadana para saber las causas del incendio en Sierra de Gata

Un total de 549 efectivos y numerosos medios aéreos y terrestres procedentes de varias comunidades autónomas españolas y de Portugal tratan de controlar el incendio forestalque mantiene activado el Nivel 2 y que ya ha quemado cerca de 6.000 hectáreas.

La Guardia Civil de Cáceres reclama la colaboración ciudadana para esclarecer el origen del incendio declarado este pasado jueves, 6 de agosto, en la cacereña Sierra de Gata, y que ha calcinado hasta el momento cerca de 6.000 hectáreas de monte.

Ante este incendio, la Guardia Civil señala que "cualquier pista es fundamental" para esclarecer el origen de este incendio, por lo que, en varios mensajes en su cuenta de Twitter anima a los ciudadanos que puedan aportar cualquier dato, a que llamen al 062.

Un total de 549 efectivos y numerosos medios aéreos y terrestres procedentes de varias comunidades autónomas españolas y de Portugal tratan de controlar el incendio forestal declarado el pasado jueves en la comarca cacereña de Sierra de Gata, que mantiene activado el Nivel 2 de peligrosidad, aunque algunos de los vecinos evacuados han comenzado a retornar a sus casas.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.